SIERRA NEVADA POWA'!!!

Wenas, soy un profesor de eski de sierra nevada, en granada. este año tenemos un parke de la polla, estais todos invitados y a disfrutar. si pasais por aki preguntar por mi a algun profesor de la escuela oficial de ski q esté por el parke.

Nos vemos!!! y todo el q tenga algo q decir q lo pongo por aki!!!

Por cierto, si alguien conoce una web dnd vengan trucos en castellano q me la diga, q tengo q consultar unas cosillas.

Gracias por la invitacion,pero... me queda como .. lejitos. Soy de Zaragoza, asi que.. le 'pego' en el Pirineo Aragones, habitualmente en astun, que es la unica con Park. Aunque... subo muy poquito, asi que... mis trucos... de momento estoy parado en el 360, que lo domino desde que tenia 16 (y tengo... 25) :-D. ahora tengo unos teneighties, y espero esta temporada, sacarme algo majo (mute, tail, etc...)

Ya veremos.

Te leo por aqui....

GAZZA

hombre, resulta q esto está vivo!!! yo el 360 me lo saco en saltos chicos, xo en cuanto le tiro a un transfer ya me acojono. tb me gusta grindar, xo esq t revienta los skis q da gusto asi q lo tngo parado. lo de los nombres de los trucos lo llevo regular... q es un mute?

yo prefiero el rascas cruzao, xo no se el nombre 'técnico'. me kiero sacar el japan grab, xo esq con lo poco q voy al parque prefiero disfrutar. weno, ya nos vemos por aki, ciao

Pues un mute es.... cruzas un ski encima del otro, en posicion encogida (tweaking, le dicen estos...), y con la mano contraria al ski que tienes encima, 'grapas'.

Es decir... imaginate. Salto, me encojo cruzando mi ski izquierdo sobre el derecho, y con la mano derecha, me voy a por el grab en la fijacion.

Si me das tu mail, (o lo miro yo en tu profile), te mando una foto de un buen mute. Y tambien te puedo mandar un 'jibbing glossary' en el que vienen explicados en ingles, como son los ditintos trucos (mute, safety, huntony, liu kang, toxic, illeagal), los grinds (natural, unnatural, disaster, 180 hop) y los flips (rodeo, misty, lincoln loop...)

Por cierto, aqui en Newschoolers hay una historia que se llaman 'Private Messages' que va de puta madre. Asi no tienes que entrar al foro y tal. Se trata de que por ejemplo, me ves a mi en el foro, no?.PUes clickas en mi nick (Gazza en este caso) y te sale mi profile. Pues ahi dentro, puedes mandarme un mensaje privado. Y cuando entre, arriba a la derecha, me pone 'Messages' y me sale tu nick. Asi ya se que me has mandao un rpivado, te clicko el nick, y se me abe tu mesnaje.

Es lo mejor.

POrque esto del foro... ya ves si me ha costao entrar. Sorry.

Bueno, eso es todo. (ya hablamos mas en unos provados, o por mail)

Saludos !!

GAZ.

Qe suerte encontrar mas espanyole spor aqui.Saludos a todos,yo me saco 360' tails en pipe y 540 en pipes de vez en cuando,me saco el battleship rail con el nabo,y a ver si pronto me saco el 7,que ya va siendo hora,17 anyos.

Yo esquio normalmente en baqueira,pero ahora vivo en canada,y pienso que Baqueira tiene un terreno muy bueno de freeride.Lastima que siempre cierren lo bueno despues de una buena tormenta

----------

I changed my sig because someone thought it was too long,so that makes it a shorter sig,doesn't it?Maybe i should make it longer,maybe not,but who gives a fuck?Certainly not me,neither your mom,I like trees,because they grow apples,and I like apples as much as i like weed.

My conclusion is that we should all put some seeds under the ground in some hot country(like mine,where the heat is too hot to move 3 feet away from the swimming pool)and just let it grow,because when i get old i wanna get stoned,but in order to get high i need to improvise some techniques for the growth of pot.

Buenas,a mi tb me queda un poco lejos, soy de andorra pero ya veo que en el sur tambien se le empieza a pegar a esto del free. El otro dia estuvieron por Andorra el equipo de freestyle de sierra nevada, en la competi de soldeu y no veas como le daban a los trucos.

Podrias poner alguna foto del park de sierra nevada? para hacernos una idea de como es

Un saludo a todos en el Sur!!!

Xavi

www.forapista.com

eo gente, me acabo de conectar a esto después de ace una pila de tiempo. en la sierra tenemos este año un parke de putísima madre, a ver si me acuerdo y le saco unas fotillos anet de q acabe la temporada. Yo la verdad esq voy poco a poco, y en el puto pipe no consigo pillarlo bien. aparte de eso esto casi tol dia currando, asi q n tngo mucho tiempo de practicar. lo mio las barandillas, q estoy intentando sacarme un S. Ah, y los q tu dices de freestyle son la polla, se sacan de todo, xo claro, ellos solo se dedican a eso y se pasan las tardes entrenando en colchonetas, asi q los demás lo tenemos más difícil pa pillareles. por lo demás, me conectaré de vez en un cuando, un saludo a todos y os invito a venir a eskiar en manga corta!!!

Arrgh,tan cerca de lograr el 720!Que rabia,me he metido un talegazo que me ha dejado bien tieso.Pues no veas que park que tengo yo,viviendo en Canada!Vuelvo a Esanya pronto,y espero entrar alguna competi de freestyle el anyo que viene.Con suerte...

'five0 is a crazy sexy nutcracker motherfucker'.I hope you have reached a high level of happiness now

ke pasa locos, da gusto que hay freestylers españoles por aki. Yo paso los inviernos en Astún aunque ya está cerrada. Lo mismo nos pasamos el fin de semana del 1-2 de Mayo por Sierra Nevada a catar ese peazo park que decís que hay y a cerrar la temporada (que pena

si os gusta el freestyle/freeride, visitad www.xski.net una web que estamos haciendo entre un grupo de colegas a ver que os parece.

nos vemos...

Hola mi nombre es Serah...... soy de Nueva Zelandia...... habloun poco español. viva en Granada por nueve semanas con mi familia...... skiied en los sierras casi cada día...... y la amé.....It soy el mejor lugar...... y me preguntaba si cualquiera sabe que mi SAM amigo que le trabajó en WHITE WORLD.....if satisfaga déjeme ningún agradecerle

gracias Serah

ßîŦĈĦ ØŇ §ŦÎχ

ehhhhhh saludos tambien desde sierra nevada, yo mas que el snowpark prefiero la zona de la laguna porque como solo me sale el 180 en los saltos de ahi lo hago mas tranquila porque es para mi como un parque de atracciones pero con skis je je..

saludos!

que pasa tios? soy de los estados, pero quiero mejorar mi espanol y tengo ganas de visitar espana para schrapear la nieve alli. Que tal los parques..saltos, baradillos y todo. Ya el estacion ha llegado a acabo? Tengo un bueno amigo en Espana se llama luois, pero se llamamos "spaniard" El esta patrocinado por smith y poco mas negocios. Alguien le conoza? si algiuen viene a Tahoe en los estodos proximo ano, mandame un mensaje y te puedo ayudar y darse consejo. nos vemos!

Back