Hey all you spanish speakers

Jahseph.

Active member
Estoy muy aburrido, y quiero hablar en espanol porque voy a mexico para vacacion, y nesesito practicar. Quiero saber si hay otros personas que lo pudes. Use' searchbar pero no hay nada. Asi, newschoolers, habla conmigo.

Translation:

Im very bored, and i want to talk in spanish because im going to mexico for vacation, and i need to practice. I want to know if there are other people that can do it, I used searchbar but there wasnt anything. So, newschoolers, talk with me.

yo tambien estoy muy aburrido. mi madre esta enojada con migo porque mi cuarto esta sucio. voy a esquiar manana!

Porque fui la basura? No soy espanol pero me gusta hablar en lo. Tuve' surgi'o en el lunes y me siento como basura pero no soy basura. Solo queri hablar en lo porque creo que es divertido y nesesito practicar. No es nesesario por llamar me basura.

no quero ir y limpiar mi cuarto, prefiero estar en newschoolers y jugar gnarshmallow mientras escuchando musica

problamente voy a viajar a chile en el verano, y esquiare. :)

tambien, tenia un profesora espanola MUY caliente!

this was probably terrible spanish

Yo estoy muy bien con muchos huevos y un gatita. Yo come los perros porque ellos son my abburido. Nosotros somos muy altos con la computadora porque un television. Me llamo es Julio en mi clase porque la profesora guste el camisa.

553px-Lol_que.jpg

Tomé español 1,2, y 3 en la escuela secundaria.

Entonces me di cuenta de Google tiene un traductor libre.

¡Ahora puedo mirar bilingüe en el Internet!

Back