Anybody fluent in spanish or at least better than me?

Hola, como estas? Me gusta esquiar, te gusta esquiar? Soy de NH, dedonde to eres? Tengo diez y seis anos, cuantos anos tienes? No me gusta espanol. Yo aprendo espanol por seis anos, y yo no puedo hablar espanol. Yo quiero ir a mi cama ahora, soy muy consado. Yo pido que esta diez palabras por tu. Buenos noches.

I hate spanish.

I was a spanish translator in south america for a little while..

What do you need. a tome? is that one of those short poem things?

I lived in Mexico for 2 years.. I can help you out, but as Adam Smith says, I'm led by the invisible hand, and therefore ask, "whats in it for me?"

Man i have mad letters on my computer. I used to be some pen pal with a girl in spanish, and wrote all kinds of letters. Too bad i'm at school, and am leaving for the next 5 days. I would hook you up fat.

A la primera mes de espanol cinco (ap), teniamos un profesor que se llama Senor Lopez. Pero Senor Lopez no podia trabajar, lo encontraba muy dificil. Aparente, no podia aducir una idioma que el sabe. Senor Lopez volvia a la espana. Nuestro profesor nuevo se llama Senor Parra. No sabe ingles porque es de Columbia. Tiene un acento que no puedo comprender. Cada dia nos da mas tareas. Tenemos cinco libros diferentes, y un discocompacto, y recibimos ejercicios todos los dias. Pasamos la clase haciendo ejercicios por todo el tiempo, tambien. Cada semana, tenemos que presentar un articulo en espanol a la clase, y hablar por cinco minutos. Tengo que hacer un projeto que me necesita que hablo por veinte minutos, con gramatica perfecta. No asistia a escuela hoy porque no quiero ir al la clase.

Back